En
Coaching Positivo encontrarás una relación profesional que te ayudará a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o en tu negocio. Mediante el proceso de coaching, tú profundizarás en conocerte, aumentarás tu rendimiento y mejorarás tu calidad de vida.
El coaching es una disciplina que trabaja en la facilitación de los procesos de desarrollo y crecimiento de las personas: en la evolución profesional, en los tránsitos de la carrera laboral, en el logro de objetivos, en la disolución de obstáculos para el crecimiento personal y en la búsqueda del mejoramiento de los niveles de rendimiento.
Coaching Positivo te ayudara a encontrar un sentido a la vida, a gestionar y entender tus emociones, a cambiar tu situación laboral y/o emprender, a aumentar tu autoestima, a aumentar tu productividad y gestionar mejor el tiempo, a mejorar tus habilidades sociales y de comunicación, a resolver conflictos y mejorar tu proceso de toma de decisiones, ...
El coaching no es Psicoterapia. El coach no trabaja con temas del pasado del coachee, ni con las razones para su comportamiento. Eso se deja para que el cliente lo descubra (si quiere) en su proceso de diseño y consecución de los objetivos que se haya fijado. No obstante, el coaching puede tener efectos terapéuticos como liberación de ansiedad y el estrés, mejora del estado anímico general, mejora de autoestima, etc.